ene 052012
 

Buenas,

Hace un par de años, cuando empezó la serie de Hispania la Leyenda, me aficioné a ella. No es que sea una serie americana, pero al menos explica algo sobre nuestra historia (puede ceñirse más o menos a la historia real, pero algo es algo jejejeje).

De esta serie, A3 sacó un juego, Hispania el Juego, al cual gracias a la serie me aficioné y he estado jugando en mis tiempos libres estos últimos meses.

Pues bien, hace ya un tiempecillo hice un par de programas. El primero que hice fue éste, un compactador para poder mostrar “decentemente” las batallas y los ejércitos de los jugadores en foros o en mensajes.

Es sencillo, pero funciona, que es lo que cuenta jejejeje

Como es de costumbre en mi y ahora que está estable y “terminado”, pongo a disposición de todos los fuentes del mismo. También está disponible los binarios para aquellos que no precisen de los fuentes.

Un par de capturas del programa

Nos leemos

  6 Responses to “Compactador para Hispania el Juego”

  1. ¡Grandioso trabajo! Soy uno de los pesados que te estuvo dando la vara con el “por qué narices no aparecen los almacenes en los reportes”, pero veo que ya está más que solucionado.

    Gracias por dejarnos usar a todos una herramienta tan útil.

    ¡Ale, salud!

  2. Hola, me gustaria saber como se utiliza, me he bajado el compactador y pone pegar el codigo fuente.
    Que es el el codigo fuente?
    Saludos David

    • Buenas,

      Pues depende del navegador accedes al código fuente de una manera u otra. Por ejemplo, en Firefox es Ctrl+U (como método rápido) o bien menú Herramientas – Desarroyador web – Código fuente de la página. En cambio, en Chrome es Ctrl+U (como método rápido) o bien menú – Herramientas – Ver código fuente.

      Según el navegador tienes que buscar en tu menú dónde está lo de código fuente

      Saludos

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)