oct 052012
 

Buenas,

Me ha alegrado la noticia de ver que dos sets de componentes opensource con más recorrido en el mundo Delphi como son la JVCL y la ZeosLib han vuelto a cobrar vida.

JVCL Jedi Por lo que a la JVCL respecta, dado que ni en el changelog que acompaña el paquete ni en la web oficial dicen nada de esta nueva versión, entiendo que no trae novedad alguna, “simplemente” se han dedicado a hacerlo compatible con las nuevas versiones de Delphi/C++ Builder.

ZeosLib En cuanto a las Zeos, si bien es cierto que hace pocas horas que ha sido liberada esta nueva versión, en su web oficial tampoco se hace mención a los cambios que pueda llevar. No obstante, en el paquete que nos podemos descargar, en la carpeta doc, sí que tenemos (en formato pdf y html) un listado de las nuevas mejoras. Os invito que le deis un vistazo a las mismas.


Ya puestos, también me gustaría compartir con vosotros una serie de enlaces que puso nuestro compañero Salvador Jover.

Para terminar, decir que nuestro compañero Luis Felipe ha empezado una serie de artículos que hablarán de DataSnap en XE3. El primero es DataSnap: Introducción y ejemplo simple. Documento en Español y Video.

No puedo terminar la entrada sin felicitar a nuestro compañero Juan Antonio (jachguate) por la labor que está realizando traduciendo al castellano el libro Programación paralela con OmniThreadLibrary, el libro.

Ahora sí que ya me despido hasta la próxima.

Nos leemos

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)